Como una imagen vale más que mil palabras, aquí puedes ver un claro ejemplo de que el home staging funciona de verdad y que es imprescindible a la hora de poner tu propiedad en venta o alquiler.
La propietaria de esta preciosa vivienda contactó conmigo porque tenía su casa en venta. Necesitaba asesoramiento sobre cómo ponerla a punto para lanzarla al mercado inmobiliario. Tras la primera visita y la elaboración de un informe, los trabajos que le recomendé fueron los de despersonalizar y la puesta en escena, ya que la vivienda se conserva en excelentes condiciones y no necesitaba ningún trabajo de reforma. Simplemente con eliminar los objetos personales de las estancias y un poco de decoración, además del imprescindible reportaje fotogáfico realizado por un profesional ¡claro!, fíjate la mejoría que ha experimentado esta vivienda.
El proyecto se llevo a cabo en tres días. El primero me desplacé a la vivienda para tomar datos y hacer fotografías del estado previo a los trabajos. El segundo lo empleé para elaborar el informe correspondiente -esta fase del proyecto suele llevar un poco más de tiempo, pero como he comentado anteriormente, los trabajos a realizar eran sencillos y pude tener listo el informe en poco tiempo-. El último día, me desplacé a la vivienda con todo el material para la escenografía y con mi fotógrafo inmobiliario de confianza Edén Exposito.
Después de 6 horas y por tan sólo un 0,12% del valor total de la vivienda, todo estaba listo para vender la propiedad en tiempo récord.
¡Este fue el resultado!
Con la ayuda del home staging conseguirás vender tu vivienda más rápido y por más dinero. Viendo estos resultados, ¿no crees que merece la pena contratar un servicio de home staging para tu casa en venta o alquiler?