Si quieres conseguir un buen reclamo para recibir más visitas en tu casa en venta o alquiler, esta es tu modalidad. Yo te ayudo a conseguir unas fotografías de alta calidad para que puedas ofertar orgulloso tu propiedad. ¡Ya sabes! Mejor reclamo = más visitas, más visitas = venta rápida.
Con una escenografía y fotografía profesional conseguirás dar ese toque excepcional a tu propiedad y capturarlo de la mejor forma posible."

Paso 1: Primera visita.
En una primera visita, se hace un análisis de la propiedad y se indica al propietario los pasos a seguir para que el día de la sesión fotográfica esté todo listo (zonas a despersonalizar, áreas que limpiar, objetos a recoger…) Además, se hacen fotos provisionales de la vivienda a modo de referencia y se toma nota de los objetos decorativos necesarios para la escenificación de cada estancia a fotografiar.
¿Por qué es necesario preparar la vivienda?
El día de la sesión se dedica exclusivamente a escenificar los espacios y a realizar las fotos. La parte de la preparación de la vivienda como la limpieza, despersonalización, reparaciones… pertenecen a fases previas incluidas en mis proyectos de home staging.
¿Por qué se necesitan objetos de decoración?
En la mayoría de casos, las viviendas no tienen bastantes objetos decorativos o los que hay no son los adecuados. Por estas razones y con la finalidad de conseguir los mejores resultados, es necesario traer material decorativo adicional.
¿Cuánto tiempo se requiere para esta primera visita?
Aunque depende de cada vivienda, estas no suelen durar más de 2 horas.

Paso 2: Sesión fotográfica.
El día de la sesión fotográfica, se lleva a la propiedad todo el material necesario. Una vez desembalado, se decide cual es el tiro de cámara más adecuado para cada estancia y a partir de aquí, se monta la escenificación para la fotografía.
¿Sólo se utiliza el material traído para la escenificación?
No, se busca el mejor resultado en el conjunto por lo que también se puede utilizar material de la propiedad para la escenificación. Siempre con el consentimiento del propietario, ¡claro está!
¿Tengo que pagar el material adicional para la escenografía?
No, el material traído pertenece a Casa Conceptual por lo que no se tiene que comprar ni pagar un coste adicional. Otro caso es que el propietario quiera comprarlo para que sus clientes vean la casa igual que en la fotografía. También hay posibilidad de alquilarlo por días o meses, consúltame.
¿Cuánto tiempo requiere la sesión fotográfica?
Se necesita aproximadamente una hora entre escenografía y fotografía para cada escena grande como la de un salón, cocina, terraza, dormitorio… Para escenas pequeñas como un baño, la mitad. En una jornada fotográfica se consiguen de 6 a 8 fotos.

Paso 3: Vuelta a la normalidad.
Una vez acabada la sesión fotográfica, se recoge el material para devolverlo todo a su estado previo, a no ser que el cliente quiera comprar o alquilar los objetos decorativos para conservar la escenificación.

Paso 4: Retoque digital.
Una vez en el estudio, las imágenes tomadas se retocan digitalmente para conseguir mejoras en iluminación, contraste, color, definición…
¿En cuánto tiempo obtengo mis fotografías?
Transcurridas 48 horas después de la sesión fotográfica.
¿Cómo se entregan las fotografías?
Digitalmente, mediante un enlace de descarga.